AUTOS DIAMOND
English
  • Autos Diamond
  • Autos Diamond
Autos Diamond: Bodas y Eventos
Hay algunas ocasiones que merecen ser celebradas por todo lo alto.
Algunas ocasiones que se viven solo una vez en la vida y que cambian completamente nuestras vidas. El día de nuestra boda por ejemplo.

Imagínate celebrar uno de los días más importantes de tu vida disfrutando del lujo de un coche clásico y muy especial como un Rolls Royce. Si te gusta el diseño clásico americano la opción perfecta para ti podría ser nuestro Lincoln. Si te gusta la exuberancia de los coches modernos americanos lo tuyo podría ser el Ford Excursion: ¡un súper coche casi desconocido en Europa!

Además de la boda hay otras ocasiones que merecen un coche con conductor especial. Cumpleaños y aniversarios por ejemplo!

Deslumbra a tus padres en ocasión de su boda de oro por ejemplo, ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar de un paseo en un coche de lujo hasta la iglesia o el salón de eventos. ¡Transforma a tu hija en una celebridad del cine alquilando para ella en ocasión de su cumpleaños un fantástico y reluciente coche de lujo!

¡Elige el coche que más se adapta a tus necesidades y utilízalo para ofrecerte a ti y a tus seres queridos el mejor coche de lujo con conductor que podáis desear!

Visita facebook de Autos Diamond

Calle Aldaia, 8
46930 Quart De Poblet - VALENCIA - España
Tel: 96 384 60 41
Fax: 96 384 78 12
DissenartValid XHTML 1.0 Transitional¡CSS Válido!ContactoCondiciones de ReservaAviso Legal