El pasado 15 de agosto se celebró la Monterey car week donde además de disfrutar de los coches clásicos más bonitos del mundo pudimos conocer los nuevos modelos y prototipos para investigar en futuros diseños.
Pero el triunfador de este evento fue el Cadillac Escala Concept, un prototipo con un diseño de gran lujo que podrían tener otros coches de la marca de aquí a unos años, así como sus tecnologías.
Ese aspecto deportivo que se acentúa en la vista lateral, con un diseño de carrocería de morro largo con el habitual motivo de la parte trasera. Llantas de 22 pulgadas, llamativa altura de los hombros.
En el diseño de interior tenemos que destacar la comodidad y el confort de la parte trasera, perfecta para descansar, panel de instrumentación formado por tres pantallas OLED táctiles muy delgadas y curvadas. El cuero utilizado en todo el habitáculo está cosido a mano y tiene relieves de Cadillac.
El motor utilizado es de 4,2 litros V8 con tecnología Active Fuel Management, una tecnología que desconecta la mitad de los cilindros para ahorrar combustible cuando no necesitamos la máxima potencia.